Nueva cerverlo s3


Team CSC ha utilizado Cervelo largo de la resbaladiza marcos para las etapas de carretera con muy conocido el éxito y otras empresas, más recientemente, se han metido en el juego. - Cyclingnews.com

Cervelo inventó el marco aero carretera, y continúa liderando la categoría. Aero carretera marcos son los más difíciles de diseñar los marcos, ya que tienen que ser todo en uno: Aero, la luz, rigidez, cómodo. Cervelo ha trabajado para optimizar el equilibrio entre los diversos requisitos, desde su creación hace 13 años.

Para el S3, los ingenieros vroomen.white.design utilizados en la R3 seatstay la tecnología, la rotación de las estancias de 90 grados y les dio un buen Cervelo aero forma. Esto reduce el peso, aumenta el cumplimiento vertical y mejora la aerodinámica. Suena simple, pero el diseño estructural es sumamente complejo, razón por la cual sólo ha Cervelo dichas estancias. El chainstays también rediseñado para optimizar la aerodinámica. Por último, el sistema de enrutamiento de cable (ICS2) es el primero en tener las entradas a través de cable de la parte superior de la toptube sin sacrificar el rendimiento cambiando.

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