Ridley dean


Ridley se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la Dean, un nuevo marco de tiempo de prueba, y el nuevo Noé. Ambos fueron diseñados con una clara comprensión de la aerodinámica, el acceso a la mejor tecnología de fibra de carbono disponibles, y un puro deseo de ganar el Tour 2008 de Francia. El deseo de hacer las motos más rápido en el mundo Ridley llevó a los ingenieros revelar el Proyecto Ridley Aero.

Un elemento clave del proyecto es de R-Flow tecnología. El nuevo Decano y Noé incorporar R-Flow ™ con hojas de la horquilla y el asiento se queda con láminas de chorro de aire que sacar fuera de los rayos, y contrarrestar la turbulencia generada por las ruedas. Este efecto aerodinámico crea un vacío resultante en una reducción significativa en rueda de arrastre.

Otra tecnología patentada es de R-superficie. Este es un pendiente de patente de la tecnología de pintura que permite que el aire se aferran a más estrechamente a la estructura, lo que le permite moverse sin problemas alrededor del marco y la liberación limpiamente en lugar de desconectar y principios de la creación de nuevas turbulencias. Túnel de viento muestra los datos de superficie R-tecnología aerodinámica de pintura para dar hasta un 3% de reducción en el arrastre. Ya demostrado más rápido en un túnel de viento de la competencia, el Decano de la Noé y permitir que el jinete a montar más rápido con menos esfuerzo. Valiosos segundos obtenida en el Tour momento los juicios por Cadel Evans en el Decano, y más victorias en sprint la Noé por Robby McEwen demostrar aún más - estas son las bicicletas más rápido en el mundo.

Para más información sobre el Dean y Noé visite el sitio web www.TheFastestBikeintheWorld.com. Bicicletas Ridley se encuentra en Tessenderlo, Bélgica, y es un fabricante líder de la carrera de bicicletas.

0 comentarios: